,

Marta Protocol y el primer encuentro de Blogueros del sector

image1Las redes sociales tienen muchos peligros. Es cierto. Pero también te acercan a personas que te ayudan a crecer. Hace unas semanas, María de la Serna me invitó a participar en una mesa redonda para debatir sobre la situación actual de los blogs que hablan sobre protocolo en la I Jornada de Blogueros de Protocolo. Nunca hubiera imaginado que escogiera mi blog, sobretodo porque desde hacía unos meses estaba algo olvidado. Demasiados preguntas sin respuesta. ¿Qué temes abordar? ¿Protocolo, comunicación, eventos…? ¿Qué pasa con el idioma? ¿A quién dirigirlo? ¿Qué plataforma utilizar? Y una larga lista de dudas y más dudas.

Tengo que agradecer a Marita que pensara en mí. No podía presentarme ante todo un grupo de expertos con lo que tenía hasta ese momento. No hubiera sido justo. Esta invitación, supuso que me decidiera finalmente a lanzar mi web, mi Marca Personal. Han sido semanas de mucho trabajo. Queda por hacer todavía, pero ya puedo decir que está aquí: ¡Bienvenidos a Marta Protocol!

Si quieres aprender, lo mejor que puedes hacer es rodearte de los mejores. Y eso es lo que busco con mi participación en la I Jornada de Blogueros de Protocolo. Rodearme de profesionales, personas, amigos que me pueden enriquecer y seguro que me aportarán mucho conocimiento y una gran experiencia personal y profesional.

Voy al congreso con ganas de escuchar, observar, aprender, divertirme con lo que muchos blogueros más experimentados que yo nos van a explicar. Por mi parte, sólo volver a expresar mi agradecimiento por la invitación a participar en esta jornada, donde va a aparecer, por primera vez, mi nueva imagen de Marca Personal. ¿Qué más puedo pedir?

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *