Vinos y música

La elaboración de vinos y la música se dan la mano para despertar los sentidos de quien quiera dejarse sorprender en el ciclo Musi-Cata que tiene como objetivo promocionar productos y músicos de proximidad.

Hace ya tres años, Jon TC, creador de Musi-Cata, empezó este proyecto que pretendía ser una experiencia para quienes lo disfrutaran. En este ciclo, es la música la que se desplaza a un escenario poco habitual, entre botas de vino, cubas de inox, empaquetadoras … pero que en muchos casos, dispone de una sonoridad especial.

2016-05-07 19.16.28

Musi-Cata ha dejado por primera vez el Camp de Tarragona y se ha desplazado a la Ribera d’Ebre, a la bodega La Farinera Vins, una empresa familiar que transmite el respeto y admiración que siente por la tierra, sus viñedos y antepasados. La ampliación de la bodega en el año 2011 se llevó a cabo para mejorar el trabajo y la calidad de los vinos.

2016-05-07 19.10.44

En esta ocasión, el Cor de Gospel de l’Aula de Músics de Tarragona fue el grupo responsable de acompañar la cata de vinos con un estilo muy poco habitual.

2016-05-07 19.35.30

Si te gusta la música y el vino, Musi-Cata te ofrece la oportunidad de disfrutar de los dos en una velada muy especial. Una buena forma de divulgar la cultura del vino a través de otro ámbito cultural, la música.

Quieres escuchar el Cor Gospel Aula de Músics? Conoces el Oh Happy Day!?